PROGRAMACIÓN DE CURSO: | UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA | FACULTAD DE HUMANIDADES | ||||
JORNADA VESPERTINA. | DEPARTAMENTO DE PEDAGOGÍA | CURSO: E100 DIDÁCTICA I | martes 14:00 14:45 jueves 14:45 15:30 | |||
Sistema de evaluación de curso: evaluación diagnóstica: formativa, sumativa. | ||||||
Auto evaluación.- Coevaluación. Heteroevaluación. Profesor Universitario. Licenciado Fredy Cardona Recinos | ||||||
enero | febrero | marzo | abril | mayo | ||
INICIO DE CLASES | TAREAS ENVIADAS | anotar su verdadero | reinicio de clases | Heteroevaluación. | ||
23 DE ENERO 2012 | POR INTERNET | 09/04/2012 | RECEPCIÓN DE | |||
diagnóstico | Recepción de análisis | TAREAS ENVIADAS | TALLERES de temas adoc. | PORTAFOLIO | ||
Heteroevaluación. | crítico en bond | POR INTERNET | 10/04/2012 | 03DE MAYO 2012 | ||
02/02/2012 | Recepción de análisis | Coevaluación. | ||||
anotar su verdadero | Heteroevaluación | crítico en bond | Heteroevaluación. | |||
anotar su verdadero | 13/03/2012 | anotar su verdadero | ||||
Heteroevaluación. | última semana de clases | |||||
HUELGA DE TODOS | ||||||
los dolores 2012* | 1er sem/012 | |||||
TAREAS a ENVIAR | *23/03/2012 | TALLERES de temas adoc. | 14 al 18 de mayo | |||
TAREAS a ENVIAR | POR INTERNET | ENCUENTRO AMISTOSO | 17/04/2012 | ÚLTIMO ENCUENTRO | ||
POR INTERNET | 24/02/2012 | PARCIAL | Heteroevaluación. | AMISTOSO | ||
27/01/2012 | 20 DE MARZO 2012 | 15 DE MAYO 2012 | ||||
Heteroevaluación. | Heteroevaluación. | |||||
Metodología del curso: La metodología estará fundada en, el papel del docente como facilitador y orientador ya que no será un miembro único en tomar decisiones, controlar y organizar, sino que tomará en cuenta a los alumnos, como miembros organizados en equipos y participantes activos en el desarrollo del curso y sobre todo en la construcción de su propio aprendizaje. Promover el desarrollo de una actitud autodidacticas a través de laboratorios, talleres y actividades varias.
viernes, 10 de febrero de 2012
PROGRAMACIÓN DE CURSO E100 DIDÁCTICA I PRIMER SEMESTRE 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario