USAC
F.HUSAC
DEPTO.
DEPAGOGIA.
CURSO.
E100
PROFESOR
UNIVERSITARIO. Lic. FREDY CARDONA
RECINOS
INTEGRANTES:
JIMMY ALEJANDRO ENRIQUE
GONZALEZ RODIRGUEZ 201118449
ARLIN MISHEL CHUC ARANA 201050045
MARI LUCRECIA FAJARDO MORÁN
201168567
CARLETON W. WASHBURNE
APORTE DIDACTICO.
A)
Crea
el sistema WINNETKA
ANALISIS LOGICO.
El sistema WINNETKA, puede ser el sistema que tenemos
actualmente en las escuelas la cual esta separada por bimestre que pueden ser
los bloques de las cuales se realizan pruebas que nosotros conocemos como los
exámenes.
IMPLICACIONES.
A.)
Consiste
en organizar los programas escolares, por medio de unidades o bloques de
trabajo.
B.)
Al
final del bloque una serie de pruebas
para el control de adquisición de contenidos y acciones alcanzadas.
COMENTARIO.
Considero
que el aporte que este autor ha dado a
la humanidad es de suma importancia, para el desarrollo, a la enseñanza, el
aprendizaje de una mejor forma para poder ser evaluado.
Bibliografía:
Aldana Mendoza Carlos. Las Humanidades entre el limbo y el mundo Editorial Magna Tierra. Guatemala, 1999.
Aldana Mendoza Carlos. Pedagogía General Crítica (versión unificada) Serviprensa. Guatemala. 1993.
Asprelli Ma. C. La Didáctica en la Formación Docente Homo Sapiens. Ediciones Santa Fe Argentina 2010.
Medina Rivita Antonio y Coautoresl Didáctica General. Colección Didáctica. Espàña 2003
Nassif Ricardo. Teoría de la Educación Kapelusz. Buenos Aires. 1980.
Aldana Mendoza Carlos. Pedagogía General Crítica (versión unificada) Serviprensa. Guatemala. 1993.
Asprelli Ma. C. La Didáctica en la Formación Docente Homo Sapiens. Ediciones Santa Fe Argentina 2010.
Medina Rivita Antonio y Coautoresl Didáctica General. Colección Didáctica. Espàña 2003
Nassif Ricardo. Teoría de la Educación Kapelusz. Buenos Aires. 1980.
Larroyo Francisco. Diccionario Porrúa de Pedagogía Editorial Porrua. México 1982
No hay comentarios:
Publicar un comentario